viernes, 17 de noviembre de 2017

ESTHECHOC Medicina Estética

 
He asistido a la presentación de un revolucionario producto que contiene una serie de beneficios dirigidos a la salud de  nuestra piel. Su nombre: ESTHECHOC.
 
Algo tan simple y a la vez tan rico como una pequeña chocolatina al día ayuda a la salud en general y a disminuir el proceso de envejecimiento de la piel.
 
¿Por qué envejece la piel? Pues existen diferentes factores como por ejemplo el Estrés Oxidativo provocado en muchos casos por los rayos UV, el tabaco y/o la dieta. Otro sería los Radicales Libres relacionados con los rayos UV y la Contaminación Ambiental. También tienen su papel los Procesos Inflamatorios provocados por los rayos UV, la Dieta y la Inflamación Sistémica. Por último la Hipoxia (deficiencia de oxígeno). Con el tiempo estos factores van a causar degradación del colágeno, disminución de la elasticidad y firmeza de la piel, alteración de la microcirculación cutánea que causa malnutrición e hipoxia de las células y los tejidos, deshidratación de la piel, celulitis y un metabolismo lento respecto a la regeneración cutánea.
 
 
 
 
 
Se puede ayudar eficazmente a todos los procesos anteriores suministrando a la piel Polifenoles de Epicatequina de Cacao y Astaxantina, el antioxidante más potente de la naturaleza conocido (6000 veces más potente que la vitamina C y 500 veces más potente que la vitamina E). ESTHECHOC lleva  estos dos componentes que van a:

- favorecer la protección natural frente al estrés oxidativo.
- ayudar a mantener unos niveles de oxígeno saludables en el tejido de la piel.
- promover procesos de detoxificación de la piel.
- apoyar la nutrición cutánea.
- ayudar a la piel a recuperar su firmeza, resplandor y luminosidad.
- es adecuado para todo tipo de pieles.
- diseñado para cuidado y protección de la piel habituales.
- está probado que Esthechoc te ayudará a una recuperación más rápida y a tener resultados mejores después de cualquier intervención quirúrgica o después de tratamientos estéticos.

Estudios científicos confirman una mejora estadísticamente significativa de parámetros bioquímicos y metabólicos de la piel, después de 3 semanas de uso.

Consejos de utilización: Tomar una barrita de chocolate al día. No superar la dosis expresamente recomendada.

CONSULTAR CON EL MEDICO Y/O FARMACEÚTICO.

Para más información entrar en www.sellaesthetic.com y/o en esthechoc.


Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario