jueves, 4 de junio de 2015

SKAFE - KERA MAX


SKAFE Cosmetics ha presentado KERA MAX Clinical  con cuatro  líneas de tratamientos para el cabello.

Kera Max Anti Caída: Lucha contra la caída, fortalece la raíz y estimula el crecimiento del cabello. Con Arginina+H+ProVitamina B5 tiene una acción revitalizante y está aconsejado para todo tipo de cabellos.



Kera Max Fuerza y Crecimiento: Nutre y fortalece la fibra capilar. Con Pro Arginina + Pantenol tiene una acción rejuvenecedora y está indicado para el cabello debilitado.

Kera Max Anti Caspa: Combate la caspa sin secar el cabello. Con H-Vit + Mentol+ actúa desde la primera aplicación y está indicado para todo tipo de cabellos.

KERA MAX DETOX, desintoxicación del cabello, para todo tipo de cabello, elimina suavemente las impurezas y estimula su crecimiento, revitaliza, hidrata y rejuvenece aportando al cabello un tacto de seda y brillo absoluto. Muy conveniente para aquéllas que usen tintes, alisados, secador, plancha, etc., que hacen que el cabello sufra cambios de temperatura y productos químicos.

Con este kit desintoxicación del cabello podemos restaurar las defensas naturales del mismo. El pack se compone de Champú revitalizante, mascarilla revitalizante, acondicionador rejuvenecedor, catga detox y tónico revitalizante. Contiene AminoProtein+ Estractos vegetales.



Y para finalizae SKAFE Cosmetics lanza un tratamiento a base de ampollas destinadas a las diversas necesidades de nuestro cabello. Para más información sobre este tratamiento entrad en www.skafe.com.br








No hay comentarios:

Publicar un comentario