domingo, 28 de junio de 2015

FIESTA 50 años regalando dulzura


Hoy quiero hablaros de FIESTA, esas chuches con las que varias generaciones han crecido, y recordaros las delicias de esa marca, como las piruletas de corazón, los caramelos de palo y rellenos de chicle Kojak, los Fresquitos en los que mezclabas el caramelo con el pica-pica, o los Tico-Tico, los regalices, las tiras de fresa ácida, las cañas de fresa y nata, las cañas picantes.... en definitiva, FIESTA son los caramelos que nos han acompañado durante toda nuestra vida, y también la de nuestros padres y nuestros hijos. Y es que FIESTA significa ilusión, alegría, y sobre todo, dulzura.

Y por si no lo sabéis, este año se cumplen los 50 de la puesta en marcha de FIESTA en España. Fué en marzo de 1965 y el 11 de junio de ese mismo año la fábrica de Alcalá de Henares estaba ya por fin en pleno funcionamiento.

En los años 60 la piruleta nace para los españoles cuando Fiesta, S.A. empieza a fabricar y distribuir caramelos planos con asidero. Años más tarde se cambió la forma de la piruleta de redonda a corazón. Todo un símbolo universal.

Resultado de imagen de fiesta caramelosYa en el siglo XXI, FIESTA sigue innovando. Los caramelos gigantes como la MegaPiruleta FIESTA (rellena de piruletas más pequeñas) se convierten en uno de los productos más vendidos en la cadena VIPS.

Y FIESTA ha conseguido records Guinness, y ha investigado y desarrollado caramelos sin alérgenos, eliminando de los caramelos el huevo y sus derivados después de haberlo hecho anteriormente con la leche y derivados lácteos, para que todos podamos disfrutar de la dulzura en cada momento.

Resultado de imagen de fiesta caramelosLos caramelos FIESTA se venden en 25 países del mundo. 50 años de existencia avalan el prestigio de esta marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario